La compra se realiza a través de Mercado Pago.
Por transferencia bancaria consultar al mail:
elcalderolibros@gmail.com
Consultar al mismo mail por envío a Gran Buenos Aires, interior y exterior del país.
Este precio es sólo por PREVENTA
Los libros se entregarán en febrero 2021
"1441" - Amores. Desamores. Sexo. Infidelidades. Redes sociales....
...
―Bueno, la que podés hacer, que a mí me funcionó con Roberto, es copiarte todos los contactos de su celular, esperás que se vaya a bañar, o cuando duerme, y cada tanto vas viendo si agrega uno nuevo. Pero ojo, porque pueden aparecer como Sergio Taller, Pedro taxi, Juan mecánico, de estos tenés que sospechar porque son todas minas. Y fijate, porque a las que tienen para cojer o les ponen esos nombres o figuran como Marcelo N., que en mi caso resultó ser Marcela Nuñez, o Adrián P., que era una tal Adriana Páez. O tienen el nombre por la mitad, o un sobrenombre Polo,Titi, Pepe, Toni, qué se yo..."
―Tiene clave en su celular...
―Ah, que pajero, bueno, no importa, yo te digo cómo tenés que hacer, mirá...
"1441" Doce días en la vida de una mujer enamorada
..."Pero todo depende también con quién estés, dijo Helena. Con Ernesto hicimos las mil y una en las redes. Está bien que para eso hay que tenerse mucha confianza. Se la pasaba buscando minas para compartirlas conmigo. Yo tenía su clave, entraba y les ponía corazones, les mandaba mensajes como si fuera él. Me encantaba hacer eso. Le calentaba que me calentara lo que a él le calentaba. Me mostraba los mensajes privados, fotos, audios, todo. Nos divertíamos. Me daban un poco de lástima las minas. Pobres. Pero bueno, son los riesgos que se corren. Nunca se sabe quién está del otro lado..."
María Maratea (1441)
María Maratea vuelve a mirar la realidad y nos deja una historia donde nada, ni nadie está lejos de nuestro mundo.
El amor que se vuelve obsesión y con pies de paloma muta en otro sentimiento. Miedos, incertidumbre, redes sociales, complicidades, y misterios van armando un rompecabezas donde la protagonista, Lola Martínez, parece encontrar señales ahí, muy cerca, pero no tan claras.
Imposible no recordar situaciones o personas mientras leemos estas páginas.
Una novela que nos invita a recorrer calles que conocemos y más de uno añora. Rasgos de una época donde el amor es casi épico.
Maratea camina con soltura por escenarios donde todo es posible.
Un libro imprescindible en tiempos de sospechas.
Marcelo Barrio (Periodista-Productor audiovisual)