Entrevista con Victoria Torres y Valmiro Mainetti para La Casa Invita AM750

jueves 29 de abril 2021

👇👇👇

Acá la entrevista completa La casa invita AM 750

 

#NotaDeVida en #LaCasaInvita por
Radio AM 750
Hoy: María Maratea, escritora, periodista, actriz.
 
"Enamorarse es un bajón, es complicado"
"Los 80 fue lo mejor que viví en mi vida. ir a escuchar a los Redondos y a Sumo cuando recién empezaban, eso no tiene precio"
"La historia de amor con Luis Cardei, fue el verdadero amor"
"Trabaje muchos año en el Archivo Nacional de la memoria, fue una de las experiencias mas lindas de mi vida por la gente que conocí"

La Casa Invita AM750

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Oh qué será  (A flor de piel)
 
Oh, qué será que me da que me hierve por dentro, será que me da. Que brota a flor de piel, qué será que me da. Que me sube a la cara, me hace sonrojar. Que me asoma a los ojos, me va a traicionar. Lo que me aprieta el pecho y me hace confesar. Lo que ya no hay manera de disimular. Lo que nadie tiene derecho a rechazar. Lo que me hace mendigo, me hace suplicar. Que no tiene medida ni nunca tendrá. Que no tiene remedio ni nunca tendrá. Que no tiene receta. Oh, qué será qué será. Que nos ocurre adentro y no debería. Nos agita, desata y pone en rebeldía. Aguardiente que nunca esta sed saciaría. Nos hace estar enfermos de esa alegría y ni diez mandamientos van a conciliar, ni todos los ungüentos van a aliviar, ni todos los quebrantos, toda la alquimia y ni todos los santos, será qué será que no tiene descanso ni nunca tendrá. Lo que nunca nos cansa ni nos cansará. Lo que nunca termina. Oh, qué será qué será que me quema por dentro, será que me da. Que me perturba el sueño, será que me da. Que todos los temblores me van a agitar. Que todos los ardores vienen a atizar. Que todos los sudores me van a empapar. Cuando todos mis nervios están a rogar y todas mis entrañas laten a clamar. Aflicción temerosa que me hace implorar. Que no tiene vergüenza ni nunca tendrá, que no tiene gobierno ni nunca tendrá. Lo que no tiene juicio.                                                             
 
                                                                                                                             Chico Buarque 
 

Traducción:  Carlos Piano